jueves, 14 de mayo de 2015

PREFIERO...

Me fascina el color azul esmeralda del mar.

Saboreo la interioridad que me brinda el silencio.

Soy cautiva del perfume que exhalan los arbustos y sotos, después de una llovizna de primavera.

Me embelesan las miradas limpias y las sonrisas nobles.

Cuando empezó todo, te dije que sí, y ya no hubo vuelta atrás, porque quise y quiero seguir diciéndote sí todos y cada uno de los instantes de mi vida.

¡No pensé que, en algunos momentos, costaría tanto!, y Tú me preguntaste ¿Quieres seguir adelante? Mira que habrá sinsabores... ¡Quiero!, respondí entonces y respondo ahora. 

Confío en ti y siempre estaré contigo, aunque el azul esmeralda del mar que me fascina se vuelva oscuro y amenazador; pese a que el gusto por el silencio se rompa, y llene de ecos y voces un bucle de locura incesante; a pesar de que el aroma nuevo de la llovizna de primavera, se descomponga hasta el hedor; aún cuando las miradas que me embargan se vuelvan distantes y las sonrisas se tornen fingidas… Nada, ni nadie podrá inquietarme nunca si tú estás a mi lado.

Prefiero… que me fascine el color de tus ojos.
Prefiero… saborear el silencio con que me hablan tus palabras.
Prefiero… ser prisionera del perfume de tu vida.
Prefiero… amar tu mirada llena de ternura y las sonrisas que me regalas a cada instante que te miro.


2 comentarios:

  1. Hay algo mas fascinante que el mar? Es como poder volar..por eso aunque a veces sea necesario recorrer miles de km, a pesar de las idas y venidas, subidas y bajadas..por un instante de su belleza..todo ha merecido la pena! Y lo mas alucinante es encontrar a ese alma gemela con quien poder disfrutar, con quien ir a volar..y desde esa altura..contemplar el mar!

    ResponderEliminar
  2. Tienes alma de poeta!!!!
    Sí, con los ojos llenos de la belleza del mar, se expande el alma. Entonces vuela, juega, ríe y contempla.... Que gusto!!!
    Gracias por dejarme un comentario amigo/a anónimo.

    ResponderEliminar