sábado, 5 de septiembre de 2015

PARA SIEMPRE

De suerte está la muerte. Juega con la sinfonía que parece no acabar nunca, y entrelazándose con ella, riza la vida que nos queda.

Las notas del piano corretean con los violines, y al fondo, con cierta timidez se escucha la edad, los años que vividos, pasan como si no fueran nuestros.

El armonio sucumbe a la tentación de unirse a la composición, y como si se tratara de una bonita escarapela, se sitúa en un lugar privilegiado para continuar el ritmo de la respiración, y allí, escucha los latidos con el afán de reproducirlos con su teclado.

La calma baila entre los segundos clareados, y el pensamiento acorde se une al corazón para ser uno…, para siempre uno.

¡Como obviar nuestro ser! Vivimos, existimos, somos; lloramos, reímos, cantamos... Nada hay en nosotros que en verdad repudiemos, aunque así lo asintamos en tremendas ocasiones. La unidad es nuestra sinfonía.

Mi música vive de inapreciables detalles. Es por eso que mirándote a los ojos, no puedo más que decirte que estoy para ti en este momento y siempre. También para ti, y asimismo para aquel, y además para aquella otra persona…. Sí, para ti, que estás leyendo ahora estas palabras que me llevan a tu lado. Estés donde estés, deseo estar contigo. No importa la distancia, ni el lugar, ni la edad, ni el momento, ni la estación del año, ni la dificultad… Pretendo acompañarte hoy, ahora que danzas con la soledad; en este momento que ríes y eres feliz, también cuando lloras y te encuentras solo; por supuesto cuando disfrutas de esa noticia, de esa visita, de esa alegría que te hace regalar sonrisas; también en el día de hoy, en el quieres desaparecer del mundo porque has cometido errores… También me siento así, por eso quiero estar contigo de sol a sol.

Significativo es este conocimiento, porque de suerte está la muerte, y no queriendo ser víctima de su propio ego, sale de sí misma, y tornando, busca darse para vivir, para hallarse en alguien que la mire y así existir dejando de ser nada.

La sinfonía sigue y seguirá, y esta vida mía no es tal, porque es y será para siempre toda tuya, con sus pentagramas torcidos e incompletos, pero auténticos y libres. 



9 comentarios:

  1. Sin comentarios
    Alguna lagrimilla si que me has sacado
    Y por eso este curso nuevo que comienza, me propongo visitarte al menos una vez por semana, para sentir ese cariño que transmites sin quererlo
    Y tambien para contarte todo lo que me preocupa y me pasa, porque TU, si TU, eres una de las personas que mas me puede ayudar a entender mi vida y aconsejarme, aunque no siempre te haga caso, como paso cuando lo del pavo, eso fue inevitable...
    Este viernes cumplo mi promesa
    Muchiiiiiiisimos besos
    CAPI <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un Cielo Capi. Te quiero un montonazo. Siempre me tienes para lo que quieras. ¡No sabes lo mucho que aprendo de vosotras!.
      Besos gordos.

      Eliminar
  2. Sin palabras Srta. Carmey....cada día me sorprendes más!
    En cada relato te superas a grandes pasos...
    ¡Me encanta!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta. Anónima. Muchas gracias por tus ánimos, si no fuera por ellos, no podría hacer ni la "o" con un canuto.
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias! Gracias por querer estar conmigo de sol a sol! pasando por las nubes, por la lluvia, por el nublado, por el coloreado..por el arcoiris...yo tambien quiero acompañarte de sol a sol y de luna a luna..para hacer resplandecer el arcoiris cada dia en tu vida y en la mia! Besos princesa! Sigue escribiendo! M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias M. Eres una de mis mayores fans. ¡Qué cosa tan impresionante! Unas pocas palabras cuánto pueden hacer.
      Me ayudas muchísimo, ¡te agradezco tanto...!. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. No, nada sería. Cada día es distinto.
    Muchos bss

    ResponderEliminar