martes, 16 de febrero de 2016

313 PALABRAS

Recuerdo aquel perfume que atesoré muy dentro; sucedió ese día, en el que me miraste de cerca desde tu nacáreo cendal. Tal era tu fijeza, que pensé quizás me atravesarías el corazón, evocando esta vez aquellos abates rotos de mis melodías… Más en Ti solo existía ternura y sonrisa. 

¡Qué envolvente alba era aquella, que con su áurea azulina comprendía mi vigor entero!

Voy y vengo en el silencio, guardando tus palabras. No las olvido, y viviendo íntimamente en mí, florecen cuando menos lo espero… Son de terciopelo, y encaprichadas de aquellos bucles, se transforman en esencias distintas que almizclan todo el ser.

¿Por qué no te escribiré más frecuentemente de mi amor?  ¡Te hablo tantas veces de él…! Pero la tinta de mi alma es traviesa, y mientras escribe; dibuja, garabatea…, irisa el viento que tropieza con la mano que traza. Por eso, mi tesón es plasmarlo vivamente radiante, y exclamarlo con todas mis fuerzas. Es así como éste se convierte por momentos en sosiegos, donde algunas palabras silencian la llamada del ánimo, y sin explicación alguna enmudecen, multiplicándose calladas en frases bañadas de matices. De esta manera forman esbozos maravillosos, y encuentran sus iguales en otras voces, a las que se unen componiendo un magnífico gran mosaico.

Por ventura existen; viven conmigo. Me enamoran, me enloquecen, me apaciguan, me extenúan, me hechizan, me descubren... Quisiera en ocasiones guardarlas para siempre, y sin embargo otras veces desearía pronunciarlas, colmándome así de nuevos términos que hermoseen lo que anhelo expresar.

Me aconsejaron escribirte cada día, y ya ves… El tiempo pasa, se va sin que apenas un insignificante soplo de mi aliento bese el pliego.

¿Por qué no te cartearé más frecuentemente sobre mi amor?
Hoy por fin en esta página, las 313 palabras que escribí en ella, con sus 7 párrafos, y 30 líneas, te han hablado de mi querer.


3 comentarios:

  1. Bellísimo Srta. Carmey! Pero he de decirla, que no estoy de acuerdo con usted en algunas cosas que plasma en este post...yo creo que son más de 313 palabras, 7 párrafos y 30 líneas...ya que en cada nueva entrada que nos regala, interviene ese amor del que habla...
    "Todas las noches vacío mi corazón, pero a la mañana siguiente vuelve a estar lleno. Bajo la suave caricia de la noche, se ha ido impregnado de lentas gotas de ti. El amor no puede contenerse... Mis largos y lánguidos días,mustios y anhelantes, que paso buscando una huella, un olor, un soplo de aire que quedara tras tu partida".
    Gracias Srta. Carmey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónima:
      Por lo que leo, me da la impresión que también te gusta escribir. Si te animas ponte a ello, y abre también tu blog, para que podamos así seguirte y disfrutar de tus palabras.
      Te agradezco muchísimo, como siempre, todos los comentarios que dejas en cada publicación.

      Eliminar
  2. Para esta entrada..no tengo palabras...solo sentimientos en el corazon, que son dificiles de poner en palabras..ese perfume...se derramó, tb el mio..y cada persona que se va acercando..se va dando cuenta de los dulces olores que desprendemos cada una con nuestro ser..menos mal que derrmamos ese perfume en Sus pies!! M

    ResponderEliminar