lunes, 9 de mayo de 2016

DE NUEVO

El mar espera, y en aquel piano ya nadie toca. Las melodías se perdieron, y ahora vuelven a mis oídos, cariñosas como seda que acaricia al tacto; mas a la vez, se descubren distantes, rotas, inconexas… 

Liberada por fin de un sueño, abracé sin saberlo un océano colmado de mareas espumosas, cuyas danzas cimbreantes, tejieron a su paso sinsabores en grandes ánimos. De este modo, las escurridizas burbujas, ocuparon con su denso respirar el espacio vital que a éstos rodeaba.

Apretando fuertemente las manos, quise acabar con las simplezas de la vida, y tratando de recomenzar, disfruté con la felicidad de la tradición que tanto embelesa mi alma. Observé entonces con nostalgia, aquellos guantes blancos que ya nadie utilizaba, y acariciándolos en mí, sonreí con ternura pensando en un futuro.

¿Hasta dónde estoy dispuesta a llegar? He dado todo; lo que construí ayer, lo que perfuma el presente, y la sonrisa del mañana. No vivo para la furia, ni tampoco para oír, ni siquiera de lejos, aquellas tormentas del piélago oscuro, que de vez en cuando me sorprende con sus oleajes. En ocasiones sí…, he sentido el frío del certero témpano que en derredor alborota, y al huir de él, cedí cada minuto que creí mío.

De nuevo hoy intuyo Tu mirada, y todo se pasa.

Ciertamente el mar espera, y sigue esperando… mi historia. 


2 comentarios:

  1. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Srta. Carmey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima:
      Bien poco comenta Vd. hoy. Seré concreta.
      Pienso que, siempre que se comienza algo, hay que llevarlo a término.
      A su pregunta, respondo que estoy dispuesta a poner las últimas piedras.
      Como siempre, le estoy muy agradecida por sus comentarios. Y me encantaría que siguieran el ejemplo muchas personas, que me dijeran su parecer referente a los post, así me ayudarían mucho, y podría rectificar y enriquecerme con sus comentarios.
      Gracias a todos.

      Eliminar