miércoles, 13 de abril de 2016

GARABATEAR


Mientras hablo por teléfono, me encanta emborronar papeles con palabras sueltas, o frases cortas. Además, las adorno con dibujos, trazos, algún rasgo suelto… Al pasar el tiempo, me encuentro estos escritos en cualquier sitio, y mirando los garabatos, salen algunas frases como estas:

Necesito a todas las personas que existen, para sonreírlas.

Requiero labores; dechados en punto de cruz, que irisados con preciosos matices templados, me hagan recordar la mesura del otoño.

Preciso cerrar el paraguas rojo, para sentir las lágrimas que caen del Cielo en mi rostro. 

Busco unas alas que ponerme, para volar una tarde con Aletas montada en bicicleta.

Persigo atesorar el viento, y con él, todas esas fragancias que me transportan a otros lugares luminosos.

¿Sabes?, amo tanto la belleza porque siempre Te encuentro en ella.

Espero llegar un día por fin al Castillo, descubriendo la salida de este enredado laberinto.

Se me antoja acompañar ¡hasta el confín de la tierra!, a esos simpáticos piratas en sus aventuras infantiles.

He de salir al encuentro de Wisey, porque nunca me llega a tiempo.

Deseo travesear como aquellos gorriones, que gorjeando, juegan al escondite entre la lozana hiedra.

Indago las melodías que encuentro, para tararear aquellas que brillen más adentro.

Anhelándote, no paro de garabatear escurridizas palabras en la cabeza, en mi corazón, en miles de pliegos… 

Es en las tiernas mañanas, cuando escribo sobre pétalos de florecillas que encontré paseando. En éstas, trazo rápidamente palabras que averigüé son las más preciosas que existen; y así, formo con ellas ese ramillete que sueño conquiste tu contento.  

Continúo garabateando...


8 comentarios:

  1. Curiosamente Srta.Carmey hoy tenía la intuición de que le daría por escribir....
    Bonitas frases que parecen aparentemente inconexas...pero juntas desprenden sensibilidad y a la vez algo de tristeza y añoranza...
    Cuánto siento Srta. Carmey que está vez la intuición no me haya fallado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srta. Anónima, me doy cuenta que sus intuiciones son correctas muchas veces.
      Qué bien que siga leyendo estos post, y sobre todo, que continúe haciendo sus comentarios, que son siempre muy bien recibidos.
      Mil gracias y besos

      Eliminar
  2. Que ilusion entrar en tu blog y ver la nueva entrada...llevo dias deseando leer tus palabras que se complementan tanto con los mas profundos anhelos de mi corazon y que quedan a veces tapados por las sinfonias que cada dia encuentro...cada vez en una tonalidad distinta..vas saltando entre pentagramas como una corchea feliz hasta que encuentras aquella melodia que esta en clave de Sol...yo hace tiempo que la encontre!! y que agusto se encuentra esta corchea formando parte de esa melodia, porque a veces es una redonda, otras, una negra...una blanca...da igual donde sea, ella se encuentra feliz en su pentagrama, en su sinfonia..que bien esta ahi...pero cuando entra en otros pentagramas...no se siente agusto en la clave de Fa...indagar las melodias..busca melodias en clave de Sol!
    Muchisimas gracias!!! M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida M: Muchísimas gracias por tus comentarios tan llenos de vida. Me chifla que utilices la música para expresar algunos de tus sentimientos. Tienes un corazón muy grande.
      Mil gracias y besos

      Eliminar
  3. Mamen, eres tú al escribir. Late tu alma en el disfrute de esas cosas pequeñas, de esa aventura diaria. Sigue escribiendo hasta el infinito, Marisa

    ResponderEliminar
  4. Querida Marisa, en esa aventura diaria, aunque a distancia, caminamos juntas. Gracias mil por tus palabras tan cariñosas. Quiero seguir escribiendo..., ojalá sea, como dices, ¡hasta el infinito!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué nos has tenido castigados tanto tiempo?


    Menos mal que te decidiste a escribir tus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos que no cunden nada de nada....
      Ya quisiera tener más tiempo para escribir, pero no hay.
      Gracias por estar ahí.

      Eliminar