jueves, 16 de marzo de 2017

HOLA

Hola a todos.

Me alegro de poneros estas letras pues hace tiempo que no escribo. No es por dejadez os lo aseguro, es porque la vida no deja casi ningún cobijo apartado para el descanso, y he de esforzarme mucho más para conseguir ese resquicio escondido para la tranquilidad.

Quiero compartir con vosotros la alegría de un regalo, un obsequio que me hizo muchísima ilusión. Sin exagerar puedo decir que este es el regalo de cumpleaños que más me ha gustado en toda mi vida. Tardó un poco, pero por fin un día me llegó un WhatsApp con la imagen que os envío.




Imaginaos... ¡qué ilusión! Pensé que era una broma porque en mi familia son muy dados a ellas, pero no, era cierto, muy cierto.

Mi hermano Rafa decidió darme una sorpresa y regalarme la edición digital del blog. Publicó todo lo que llevaba escrito y lo puso a disposición de la persona que quisiera leerlo en cualquier parte del mundo.

Deseo agradecer a cada uno, a cada una, a todos aquellos que estáis, que paseáis cómodamente o quizás de puntillas por “Rasgos y Palabras”, el que leáis estos escritos. Palabras que te regalo para que descanses un ratillo, quizás sentado en un jardín, en el metro, en casa... Palabras que si tú quieres, te acompañarán donde vayas y siempre que quieras. Cierto es que es aquí donde escribo para ti.

Millones de gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario