lunes, 6 de julio de 2015

LOS AMANTES

(Mecano)
Yo soy uno de esos amantes
tan elegantes como los de antes
que siempre llevan guantes.

Entre semana voy deportivo
pero el domingo me pongo muy fino
con mi chaqué de lino.

Y voy buscando por los balcones
bellas Julietas para mis canciones
y hacerles los honores.

Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se esta asando de calor.

Soy educado caballero
bello, cortes y amable compañero
un codiciado soltero.

Y como no tengo complejos
me miro siempre en todos los espejos
antes de echar los tejos.

Si alguna vez cometo errores
para que no llores pido mil perdones
con un millón de flores.

Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se esta asando de calor.

Yo soy uno de esos amantes
yo soy uno de esos amantes.
----------------------------------------

Una de mis canciones favoritas: “Los amantes” de Mecano. Me encandila esta canción fresca y alegre.

Me esfuerzo por ser así y quiero verme prendada constantemente de Ti, incluso cuando llegue a la vejez, -si consigo llegar-; aún cuando aparezca la enfermedad; aunque surjan las peores dificultades en mi vida… ¡Ambiciono amarte continuamente, ser tu enamorada!

Por eso, pretendo romperme la voz cantándote y gritándote, para que salgas a tu balcón y me regales una de tus sonrisas. No quiero más, sólo tu sonrisa. Porque con ella soy fuerte, con ella me crezco, con ella, valiente me enfrento a lo de cada día, con ella sueño y me lleno de esperanza.

Necesito cortejarte cada amanecer y… ¡¡no sé!!

¿Me pongo elegante? Sé que a ti te gusta que me ponga guapa, por eso, el domingo… ¡mejor que ningún día!, y perfumada, visto también mi rostro con la mejor mirada, con la más cariñosa sonrisa, para regalártelas.

Anhelo el buscarte siempre como Romeo a su Julieta, y miro todos los balcones cuando paso cerca, y te saludo desde fuera. No quisiera yo que se me escapara ningún balconcillo y te quedaras sin mi trova.

Educada, cortés, amable… todo lo quiero ser para ti, y sin complejo alguno ansío echarte “los tejos” a todas horas; a tiempo y a destiempo, con frío y con calor, con sol y con luna, con alma y corazón.

Pero lo que me gusta muchísimo es, llenarte de flores, pidiéndote una y otra vez mil perdones por mis errores; porque estoy henchida de ellos…

Quiero ser uno de esos amantes… y amarte sin descanso cada segundo de mi vida. Pero como sé que mi vida, va y viene, olvidadiza, se trabuca, se ajetrea, se despista…, buscaré el momento cada día de empezar de cero, de hacer borrón y cuenta nueva, y así volver a ti, si por casualidad ese día me perdí.

Soy uno de esos amantes, elegante, fino, y por siempre tu trovador


9 comentarios:

  1. Y es que hay algo mas maravilloso que levantarse cada mañana y disfrutar de la sonrisa de tu Amado? Solo buscas la sonrisa...y estoy segura de que la encontrarás imitando la letra de otra cancion de Mecano...trepé por la madera, aparté de Tu cara la melena..y te bese! A veces nos quedamos con lo que tenemos que trepar, la dura subida, arrastrarnos...y se nos olvida la meta..el beso del Amado! Cortejarle cada día...es lo unico importante y por eso vale la pena arrastrarse para llegar a El! M

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí! Tienes toda la razón.
    Mil gracias por tus preciosas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, mi Amado siempre es con mayúscula.
      Gracias Juan Antonio

      Eliminar
  4. Jo! Srta. Carmey...no deja usted de sorprenderme.
    La pasión con la que escribes, la fuerza que emana de tus palabras, la delicadeza que a su vez representa un amor incondicional y dedicación total.
    Es tanto lo que aprendo contigo...que tan sólo puedo decir...¡gracias por ser como eres!

    ResponderEliminar
  5. Srta. Anonima, creo que Vd. me tiene en gran estima, ya que no es para tanto.
    De todas maneras, mil gracias por sus ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela! Srta. Carmey! Es usted incorregible!

      Eliminar
  6. fenomenal demostración. Sigue, sigue buscando ; sigue siendo tu y sin duda, a la aurora de algún día, encontrarás la puerta de ese corazón que tanto ansias, ajusta de par en par para que al menos tu sombra de cuele por las rendijas de Su Amor.

    ResponderEliminar
  7. Rafa, pero que cosas tan preciosas dices... Creo que te ha gustado un poco no?. La verdad es que me animáis un montón. Da gusto con vosotros. Mil besos chache!!

    ResponderEliminar