lunes, 27 de julio de 2015

REMEMBRANZA

Al mirar el firmamento,
se percibe cayendo un hilo,
de un algodón que de duelo,
quiere perderse en sigilo.

Despacio se desplaza,
sin prisa alguna requerida;
mis anhelos son los que sin espera,
no temen dolor en la caída.

Sonidos llevo muy dentro,
no pierden ocasión de paseo,
la remembranza no vive el descanso,
¿Dejarán constancia la paz y el sosiego?

¡Si pudiera vaciarme!
¡Si mis recovecos bruñese!
luz cegadora gozaría,
viraría todo mi eje.

¡Oh Claridad!, resplandor maravilloso,
muestra ahora lo ajado,
y danzando con júbilos pasados,
desenreda lo intrincado.

3 comentarios:

  1. Esto ya son palabras mayores...fíjate si son palabras mayores, que alguna la tengo que buscar en el diccionario....jejeje
    Me gusta mucho!!
    Corta pero intensa....enhorabuena! Srta. Carmey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srta. Anónima, ¡cómo me alegro que te guste!
      Cuando empecé a leer lo de "Esto ya son palabras mayores...", me asusté un poco.
      Gracias por leer las palabras que escribo y animarme tanto.

      Eliminar
    2. Gracias a usted por enseñarme palabras nuevas...y que no sólo se vive de cuentecillos... ;) así como amenizar los ratitos en los que leo sus relatos...
      No entiendo por qué en su día usted pensó que no me iba a gustar lo que escribe....ha sido todo un descubrimiento Srta. Carmey.

      Eliminar